septiembre 29, 2016

Proyecto para Pymes: Estrategia para aumentar ventas

Aumentar las ventas en una Pyme no es una tarea fácil, para lograrlo es necesaria una actividad constante y programada. Un proceso que se inicia una y otra vez. Cada vez que hablo con los dueños de pequeñas y medianas empresas o con sus equipos de venta, me comentan que no obtienen los resultados que desean, y la causa suele ser la misma: no tienen una estrategia de ventas.

septiembre 27, 2016

Desarrollo PYMES: ¿Por qué vender por internet?

Simplemente echando un vistazo alrededor podemos intuir que los hábitos de la población giran cada vez más hacia lo online. Si esto es así la ecuación es clara, ¿por qué vender por internet?, si la gente está presente y hace cada día más uso del medio online, nuestra empresa debería vender online, ¿no?

septiembre 20, 2016

Impulsando Pymes con Internet

¿Coóo puede hacer crecer su empresa gracias a la promoción en Internet?. Estrategia para aumentar ventas en Pymes. 

La promoción en internet sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que eligen este medio como estrategia publicitaria, sin embargo en lo que respecta a las Pymes en España solo un porcentaje todavía limitado utiliza la red en sus campañas de marketing.

junio 13, 2016

Inbound marketing vs marketing online: Estrategia a seguir

En principio puede parecer algo confuso diferenciar el Inbound Marketing del marketing online convencional, por lo que en el presente artículo queremos aclarar los términos para poder ayudarte a elegir la estrategia más adecuada para tu negocio, vaya por delante que para nosotros la elección sería una estrategia de inbound marketing.

mayo 28, 2016

10 consejos para atraer clientes aplicando inbound marketing

Un negocio, de cualquier tipo, no existe sin clientes, es una obviedad, pero muchas más veces de las que creemos las empresas olvidan que su fin último al tener una web es atraer clientes. Así podemos encontrar webs en las que no hay datos de contacto claros para que los clientes las busquen, webs en las que el contenido ofertado no tiene nada que ver con el público a quien quieren atraer, y muy frecuentemente, webs abandonadas con información antigua que afecta, sin duda,  a la imagen de la empresa y del producto que venden y disuade a muchos usuarios de seguir investigando sobre esas organizaciones.

mayo 23, 2016

5 consejos para identificar clientes potenciales

Cuando queremos hacer crecer nuestro negocio en el ámbito online es imprescindible identificar a nuestros clientes potenciales. Nuestro proceso de planificación de una buena estrategia online debe comenzar indiscutiblemente por ahí. Por supuesto no tiene sentido tratar de atraer a todo el mundo, no debemos gastar recursos (tiempo y dinero) que no estén bien enfocados en nuestros potenciales clientes.

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