mayo 23, 2016

5 consejos para identificar clientes potenciales

Cuando queremos hacer crecer nuestro negocio en el ámbito online es imprescindible identificar a nuestros clientes potenciales. Nuestro proceso de planificación de una buena estrategia online debe comenzar indiscutiblemente por ahí. Por supuesto no tiene sentido tratar de atraer a todo el mundo, no debemos gastar recursos (tiempo y dinero) que no estén bien enfocados en nuestros potenciales clientes.

mayo 20, 2016

¿Sabes quién ha visitado tu web? Monitoriza tu web para vender más

Hace unos años, tener una página web era un signo de estar al día y un escaparate que podía ser visto por muchas personas con solo existir. Sin embargo, hoy tener una web no es suficiente para sacarle el máximo provecho, siquiera algún provecho; por eso hay que hacer un seguimiento a los visitantes, hacer una monitorización para vender más. Esto ayuda a aumentar las conversiones de tráfico y aumentar las ventas.

mayo 17, 2016

Conseguir clientes online usando Inbound Marketing

Una de las tendencias más importantes en los últimos años que aborda la manera en la que llegamos a nuestros clientes en el ámbito online es sin duda el Inbound Marketing.

Se trata de una metodología que nos permitirá conseguir clientes online haciendo que ellos nos encuentres a partir de sus necesidades y no persiguiéndolos como se ha hecho de forma tradicional.

abril 27, 2016

Cómo usar la red para encontrar clientes online

Mira cómo se empieza

En otra publicación explicamos lo que es una checklist y cómo debe prepararse una eficaz y que pueda ayudar a cumplir con su cometido. Pues bien, como el movimiento se demuestra andando, hemos creado una destinada ayudarte a descubrir si tu empresa está preparada para vender online, si tú y tu gente sabéis lo que se debe hacer y, tan importante o más que lo anterior, lo que NO se debe hacer para vender online.

abril 26, 2016

10 consejos para entender cómo conseguir clientes online

Todo el mundo lo dice, y lo aseguran más, cuanto más frikis, pero cómo le digo yo a mi jefe, al director general, que como director de marketing puedo asegurar que se pueden conseguir clientes online si no lo he visto en mi vida. Yo hasta ahora tiro de campañas off line, de conocidos previos, del boca-oreja.

 

abril 20, 2016

Cómo conseguir leads analizando datos

La huella que dejan los visitantes de tu web puede convertirlos en “leads”

Sí; se escucha en eventos, foros y demás acontecimientos más o menos profesionales del mundo del marketing. Se oye en efecto que se pueden hacer clientes por internet sin conocerlos con carácter previo en absoluto.

 

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