septiembre 27, 2016

Desarrollo PYMES: ¿Por qué vender por internet?

Simplemente echando un vistazo alrededor podemos intuir que los hábitos de la población giran cada vez más hacia lo online. Si esto es así la ecuación es clara, ¿por qué vender por internet?, si la gente está presente y hace cada día más uso del medio online, nuestra empresa debería vender online, ¿no?

septiembre 22, 2016

Estrategias para mejorar ventas en la pequeña y mediana empresa

Es evidente que una de las principales preocupaciones de la pequeña y mediana empresa es como mejorar sus ventas y que estrategias adoptar para conseguirlo. A día de hoy con el avance de la tecnología y sober todo con el cambio en los hábitos de los compradores un canal fundamental para impulsar las ventas es el medio online o digital.

septiembre 20, 2016

Impulsando Pymes con Internet

¿Coóo puede hacer crecer su empresa gracias a la promoción en Internet?. Estrategia para aumentar ventas en Pymes. 

La promoción en internet sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que eligen este medio como estrategia publicitaria, sin embargo en lo que respecta a las Pymes en España solo un porcentaje todavía limitado utiliza la red en sus campañas de marketing.

julio 08, 2016

Cómo elegir la mejor agencia de Inbound Marketing

 

De un tiempo a esta parte sabes que más pronto que tarde contratarás una agencia de inbound marketing para ayudarte a crecer y para mostrarte ante el mundo online, que va siendo lo mismo que aparecer ante el mundo, de una forma atractiva, cordial, servicial, razonable, sincera, confiable que desembocará en un aumento de tu actividad y ventas.

 

julio 07, 2016

Guía práctica para crear una estrategia inbound

Sí; alguna vez, varias veces, has pensado algo que, confesémoslo con franqueza, a todos nos viene a la cabeza en mayor o menor medida. Esto del inbound marketing es la siguiente moda y para que triunfe ya veremos. También hay muchas empresas que dijeron que harían muchos negocios en Facebook y no se han comido un colín. Y luego Twitter y luego Linkedin que por lo menos ayuda a mantener contactos y en su caso a encontrar curro.

julio 07, 2016

5 soluciones para que tu equipo de ventas use el inbound marketing

Para que las soluciones de inbound marketing en las que tú y nosotros creemos, sean además “compradas” por tu equipo de ventas, sin el que ninguna estrategia de marketing online tendría mucho sentido, es necesario hacerles partícipes y que entiendan como funciona la estrategia de inbound.

junio 13, 2016

Inbound marketing vs marketing online: Estrategia a seguir

En principio puede parecer algo confuso diferenciar el Inbound Marketing del marketing online convencional, por lo que en el presente artículo queremos aclarar los términos para poder ayudarte a elegir la estrategia más adecuada para tu negocio, vaya por delante que para nosotros la elección sería una estrategia de inbound marketing.

junio 01, 2016

Mejora tu gestión con Inbound Marketing

Estamos en la era de la comunicación, cada día más personas están conectadas a la red, pasan allí un gran número de horas y por tanto debemos tener esto en cuenta cuando queremos potenciar nuestro negocio. Dicho esto, nuestra propuesta es ayudarte a mejorar tu gestión con inbound marketing, es la forma más efectiva de potenciar tu negocio y llega a tu público.

mayo 28, 2016

10 consejos para atraer clientes aplicando inbound marketing

Un negocio, de cualquier tipo, no existe sin clientes, es una obviedad, pero muchas más veces de las que creemos las empresas olvidan que su fin último al tener una web es atraer clientes. Así podemos encontrar webs en las que no hay datos de contacto claros para que los clientes las busquen, webs en las que el contenido ofertado no tiene nada que ver con el público a quien quieren atraer, y muy frecuentemente, webs abandonadas con información antigua que afecta, sin duda,  a la imagen de la empresa y del producto que venden y disuade a muchos usuarios de seguir investigando sobre esas organizaciones.

mayo 23, 2016

5 consejos para identificar clientes potenciales

Cuando queremos hacer crecer nuestro negocio en el ámbito online es imprescindible identificar a nuestros clientes potenciales. Nuestro proceso de planificación de una buena estrategia online debe comenzar indiscutiblemente por ahí. Por supuesto no tiene sentido tratar de atraer a todo el mundo, no debemos gastar recursos (tiempo y dinero) que no estén bien enfocados en nuestros potenciales clientes.

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